Posteado por: nuevacivilizacion | septiembre 16, 2007

islam_evil1.jpg 

¡Si eres musulmán, eres culpable!

Otro más caso de un musulmán paquistaní que es intentado para los crímenes de pensamiento está ocurriendo, este vez en Escocia que aparezca ser la nueva base para la “guerra falsa en terror” del estado británico.

Mohammed Atif Siddique, 21, de Alva en Clackmannanshire, se hace frente con varias cargas del terrorismo, incluyendo el abastecimiento del material de instrucción para hacer bombas, y la propaganda de recogida y de distribución del terrorista. Hasta ahora, el jurado ha no podido componer su mente pero el querellante, llamando Siddique “sería bombardero de suicidio”, ha pedido él ser encontrado culpable en tres fuera de cuatro cargas.

Bien, aquí vamos otra vez: el estado británico que tuerce fuera de todo proporcióna las actividades de otro más tipo carácter de Walter Mitty apenas como ha hecho así que muchas veces con Mickey Mouse antes los ser-bombarderos como Dhiren Barot. Con los bastardos como Tony Blair que os da la luz verde la policía y la judicatura británicas ahora están tratando a musulmanes británicos del color como juego justo para procesar a través de la maquinaria del procesamiento y del código penal.

Quién sabe, el jurado bien puede encontrar a este innocente del hombre joven del terrorismo de la incitación pero culpable de una menos carga para almacenar el material juzgado para apoyar terrorismo en su computadora. Si es así entonces un precedente habrá sido creado que pudo hacer cualesquiera de nosotros culpables de toda la manera de las cosas para lo que puede ser que hayamos almacenado en nuestros ordenadores personales. ¿O habrá una ley para los no-Musulmanes (del blanco) y otra para los musulmanes?

Acabo de conducir un breve intercambio con un miembro algo ingenuo de nuestro Partido Verde local aquí en el norte de Escocia. Alguien había tenido la decencia para traer a su atención el apuro de Sr. Siddique, preguntando si los verdes deben tomar la edición sobre la base que están procesando a Sr. Siddique para qué mucho aparece ser un crimen de pensamiento.

Esta tonta joven, algo estropeada –evidentemente un pacifista, un vegetariano y un portador de sandales– escribió detrás sugerir eso bajo ningunas circunstancias si los verdes ayuda “el terrorismo.” La recordé esa los gracias a Tony Blair y al Nuevo Labor, Gran Bretaña está en la guerra en Iraq y Afganistán y que muchos musulmanes en todo el mundo (cuyo hay cerca de 1.3 mil millones) consideran la alianza anglosajona estar en la guerra contra Islam sí mismo.

Por lo tanto, entre los muchos musulmanes que con las políticas exteriores imperialistas de Bush y su amigo del culo británico, dieron vuelta a Blair, en los enemigos del USUK, hay un minúsculo, pero minúsculo, el número de individuos que han manifestado su cólera en la manera tiene el Sr. Siddique.

¿Y quién puede culparlo?

¿Si un gobierno extranjero hubiera matado sobre millón de britanicos (como tiene la alianza anglosajona sobre millón de iraquíes) entonces allí no sería más que algunos verdadero-azules (true blues) firmes que ladraba para la sangre de los que habían suprimido su clase?

Cuando la guerra emprendida Gran Bretaña contra Alemania su población aceptó estoicamente los bombardeos que siguieron durante el Blitz como el precio que tuvo que ser pagado en una época de la guerra. ¿Tan cómo es que una generación estropeado de britanicos no puede aceptar la venganza de su enemigo cuando viene?

El problema está hoy con los tipos ingenuos y protegido que la falta joven de los verdes representa. Absolutamente olvidadizo qué está siendo hecha por sus reglas y pagada por compañeros pagadores de impuestos éstos avestruces de la cabeza-en–arena pontifican sobre paz y non-violencia mientras que las fuerzas armadas de su país continúan bombardeando la mierda fuera de millones de gente cuyo único pecado sea vivir encima de muchas reservas de petróleo.

Según Missy Verde, es bien perpetrar genocidio apenas siempre y cuando no está fuera de su propio umbral. Bien, esto dice ciertamente mucho para las actitudes del NIMBY (no-en-mi-patio trasero) de ciertos verdes que puedan o no puedan actuar locales pero cuyos cerebros paren con la tensión del pensamiento global. Ése parece ser un problema que es endémico entre verdes y da buena razón para creer muchos de ellos para ser más relacionados con los eco-fascistas que ecologistas humanitarios.

En un país donde está en control dondequiera tú mira la derecha es apenas asombrosamente que, a pesar de todo el fingimiento de nuestras leyes de la raza y del anti-discrimination, los grupos minoritarios y la gente del color continúan siendo perseguidos fuera de la mano por los descendientes del imperialismo británico.


Deja un comentario

Categorías